viernes, 11 de octubre de 2013

Halloween!!!

Ya se va acercando la noche de Halloween! Y aunque no sea una fiesta típica española, a mí me gusta celebrarlo todo y halloween no podía ser menos!
Así que he estado haciendo unas cosillas para ir ambientándonos.

Unas calabazas (2-3 euros según tamaño). Mi idea es poner varias de las pequeñitas por toda la casa!


Un fantasma (monísmo de broche o de gomilla) (2 euros):


Y esta simpática brujita volando en su escoba (5 euros):


Cuál queréis? Bsts


4 comentarios:

  1. Yo también soy muy fan de esta fiesta, sus tradiciones y ahora, de estas calabazas!!! Que cuquis :D
    Besotes guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las calabazas!!!...a prepararse para estas fiestas...buuuuu, un besote, nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las calabazas!
    Acabo de descubrir tu blog, ya me pasaré...

    ResponderEliminar