jueves, 11 de julio de 2013

Bolso con boquilla metálica

Bueno, aquí he vuelto después de un montón de días. Entre el calor y las obras que estamos haciendo en casa no tengo tiempo de nada. Pero por los menos voy a poner una entrada, aunque cortita.

Os enseño hoy el bolso que me ha encargado mi amiga Teresa para su hija. Y de paso aprovecho para darles las gracias por todas las cositas que me están encargando! Sois un encanto y mis mejores clientas! 



Escogí una tela de florecitas que quedó genial con la boquilla y que le daba un estilo como de bolso antiguo.


Para la parte de dentro, rayitas amarillas!
Y se lo colgué un momentito a mi hermana para una foto, para que pudiéseis ver el tamaño.




La verdad que me gustó mucho el resultado! Bsts







6 comentarios:

  1. Caray, es grandote! al verlo solo no parece que tenga ese tamaño. Te ha quedado muy bonito Mer.

    No te vuelvas muy loquita con las obras. La verdad es que habéis pillado todo el calor, qué locura estos días atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Parece que la obra está acabando ya, ahora a limpiar!
      Bsts

      Eliminar
  2. Ha quedado genial guapa :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sólo espero que a la "dueña" también le haya gustado! jeje
      Bsts

      Eliminar
  3. Me ha encantado...el tamaño, las telas, los colores, la boquilla....uy!!!...está precioso!!!...te encargaría una para mi, pero estoy tan lejos...en el sur del mundo!!!.
    Lo anoto...si voy a España algún día te encargaré uno...sin falta.
    Muy lindo, un beso para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Si voy por tu tierra, te hago una visitilla y te llevo uno!
      Bsts

      Eliminar